• El Deporte es un negocio de pasiones

    Sabes cómo administrarlo?

  •  

     

     

     

  • Sports Business School Finland

    Licenciatura y Master en Negocios Deportivos

    Know-how finlandés + experiencia local

    Negocios Deportivos

    El mundo de los Negocios Deportivos puede significar cosas diferentes para distintas personas. Es una industria verdaderamente global ya que los deportes despiertan una profunda pasión entre los espectadores y jugadores en diversos países del mundo. Para las personas, los deportes pueden ser cualquier cosa, desde un lugar de juego hasta un modo de recreación personal y ejercicio, ya sea esquiar, andar en bicicleta, correr o jugar tenis. Para los empresarios, los deportes proporcionan un mercado lucrativo y en continuo crecimiento digno de inmensas inversiones. Para los atletas, los deportes pueden conducir a altos niveles de logro personal, y para los profesionales los deportes pueden traer fama y fortuna. Para los desarrolladores de instalaciones y los gobiernos locales, los deportes son una forma de generar ingresos provenientes del turismo y de los aficionados locales. Se estima que la industria del deporte tiene un valor de $ 500 mil millones en todo el mundo. Europa y los Estados Unidos son líderes mundiales en la profesionalización del negocio deportivo. Los países latinoamericanos están muy por detrás de ellos pero tienen un enorme potencial para desarrollarse y ser reconocidos también como excelentes profesionales de negocios deportivos.

     

    Sports Business School Finland

    Nacida dentro de la Universidad de Ciencias Aplicadas de JAMK, la "Sports Business School Finland" ofrece programas de educación superior en gestión de negocios deportivos tanto a nivel de pregrado como de maestría, así como estudios abiertos de negocios deportivos para profesionales que ya trabajan en el campo de los deportes. También proporciona servicios de investigación y desarrollo para organizaciones privadas, públicas y del tercer sector que operan en la industria del deporte y la experiencia. Más información en https://bit.ly/SBSFinland.

     

    Acuerdo

    Sports Business School Finland y High Impact Learning celebraron un acuerdo para implementar SBS Finland juntos en Latam. Unimos la esencia y la innovación de Finlandia con la realidad de América Latina.

     

    Posibilidades

    Podemos realizar pequeñas intervenciones (como programas cortos), y también diseñar e implementar una licenciatura o maestría completa. Nuestros equipos biculturales están preparados para diseñar, capacitar, implementar, mantener y actualizar proyectos a pequeña y gran escala, con o sin acuerdos de doble titulación.

  •  

     

     

     

  • ¿Quieres crear un programa de Negocios Deportivos para Latam?

     

    ¿Te gustaría implementar una carrera en Negocios Deportivos en tu escuela?

  • High Impact Learning

    Unleash your superpower.