• Parece magia...

    Y es el motor de una cultura.

  •  

     

     

     

  • Lumo Finnish School

    Inicial, Primaria, Secundaria, Vocacional y Formación Docente

    Know-how finlandés + experiencia local

     

    Las Escuelas Finlandesas

    El corazón de la cultura finlandesa está tallado principalmente en sus escuelas. Los finlandeses son como son porque tienen las escuelas que tienen, y no al revés. Las escuelas son puntos de influencia únicos para la sociedad y los finlandeses entendieron muy bien ese mensaje. Después de una gran reforma educativa (mediados de los 70) una gran transformación dio vida al sistema escolar ahora mundialmente reconocido. El proceso fue largo y difícil pero los resultados son impecables. Construir confianza, responsabilidad, respeto y amor por el aprendizaje son los objetivos esenciales detrás de cualquier escuela finlandesa. La buena noticia es que podemos aprender de esa experiencia y crear nuestro propio semillero de cambio.

     

    Lumo Education

    Solo hay una escuela finlandesa fuera de Finlandia. Está en Qatar (https://qatarfinlandschool.com). Fue diseñada e implementada por el equipo técnico que hoy forma Lumo Education.

     

    Acuerdo

    Lumo y High Impact Learning celebramos un acuerdo para implementar juntos Lumo en Latam. Unimos la esencia y la innovación de Finlandia con la realidad de América Latina.

     

    Posibilidades

    Podemos hacer pequeñas intervenciones y también diseñar e implementar una escuela completa. Nuestros equipos biculturales están preparados para diseñar, capacitar, implementar, mantener y actualizar proyectos a pequeña y gran escala, con o sin acuerdos de doble titulación.

  •  

     

     

     

  • ¿Quieres crear una escuela finlandesa en Latinoamérica?

     

    ¿Deseas implementar métodos finlandeses en tu escuela?

  • High Impact Learning

    Unleash your superpower.