• Aprender es divertido!

  •  

     

     

     

  • Fun Academy

    Kinder

    Know-how finlandés + experiencia local

     

    Enfoque Fun Learning

    Fun Learning es un enfoque holístico de la educación inicial creado por Fun Academy. Ayuda a los maestros a promover habilidades clave para la vida de los niños y alimenta la pasión por aprender a través del juego y la exploración. Fun Academy desarrolló el enfoque Fun Learning basado en la experiencia pedagógica finlandesa en combinación con las mejores prácticas educativas de todo el mundo.

     

    Fun Academy

    Fun Academy es un equipo formado por expertos pedagógicos multinacionales e intersectoriales con una pasión compartida por hacer que el aprendizaje sea divertido. Desarrollan, prueban e implementan soluciones educativas que los maestros de todo el mundo pueden adaptar fácilmente para complementar las culturas locales, los planes de estudio y las necesidades de los estudiantes. Más información en https://funacademy.fi.

     

    Acuerdo

    Fun Academy y High Impact Learning celebramos un acuerdo para implementar Fun Academy juntos en Latam. Unimos la esencia y la innovación de Finlandia con la realidad de América Latina.

     

    Posibilidades

    Podemos hacer pequeñas intervenciones y también diseñar e implementar una escuela completa. Nuestros equipos biculturales están preparados para diseñar, capacitar, implementar, mantener y actualizar proyectos a pequeña y gran escala.

  •  

     

     

     

  • ¿Quieres crear un Kinder finlandés en Latinoamérica?

     

    ¿Deseas implementar métodos finlandeses en tu escuela?

  • High Impact Learning

    Unleash your superpower.