• Más allá del Coding

    Orgullosos de ser súper nerds ;)

  •  

     

     

     

  • Qwasar Computer Science School

    Programa de aprendizaje profundo en Computer Science

    Know-how internacional + experiencia local

     

    Computer Science

    Computer Science es el estudio de las computadoras y los sistemas computacionales. A diferencia de los ingenieros eléctricos y de informática, los científicos computacionales se ocupan principalmente de software y sistemas operativos; esto incluye su teoría, diseño, desarrollo y aplicación. Las principales áreas de estudio dentro de Computer Science incluyen inteligencia artificial, sistemas y redes, seguridad, sistemas de bases de datos, interacción humano-computadora, visión y gráficos, análisis numérico, lenguajes de programación, ingeniería de software, bioinformática y teoría de la computación. Si bien saber programar/codificar es esencial para el estudio de Computer Science, esto es sólo un elemento más dentro de un amplio abanico de desarrollos posibles. En Computer Science se diseñan y analizan algoritmos para resolver programas y estudiar el rendimiento del hardware y del software. Los desafíos que se enfrentan van desde lo abstracto: determinar qué problemas se pueden resolver con las computadoras y la complejidad de los algoritmos que los resuelven, hasta lo tangible: diseñar aplicaciones que funcionen bien en dispositivos portátiles, que sean fáciles de usar y seguros.

     

    Qwasar Silicon Valley

    Quasar Silicon Valley ofrece una gama única de programas, todos respaldados por su innovadora plataforma de aprendizaje. No importa si alguien quiere especializarse en ingeniería de software, DevOps, cloud, inteligencia artificial, machine-learning, web, móvil, aplicaciones y/o full-stack, la plataforma de aprendizaje Qwasar brindará una experiencia de aprendizaje que se apoya en el desarrollo de habilidades esenciales como resolución de problemas, creatividad, colaboración, pensamiento crítico y empatía. La propuesta se centra en la persona y propone trabajar en un entorno de aprendizaje real: enviar trabajos listos para el cliente y ayudar a otros a aprender. El plan de estudios se lleva adelante de manera gamificada. Más información en https://qwasar.io.

     

    Acuerdo

    Qwasar Silicon Valley y High Impact Learning celebraron un acuerdo para implementar Qwasar juntos en Latam. Unimos la esencia internacional del estado del arte y la innovación con la realidad de América Latina.

     

    Posibilidades

    Podemos diseñar e implementar programas y también una escuela de Computer Science completa. Nuestros equipos biculturales están preparados para diseñar, capacitar, implementar, mantener y actualizar proyectos a pequeña y gran escala.

  •  

     

     

     

  • ¿Quieres crear una escuela de informática disruptiva en Latam?

     

    ¿Deseas implementar un programa de Computer Science en tu escuela?

  • High Impact Learning

    Unleash your superpower.